Las Telenovelas Son Un Infierno: Rubí
Click here to watch the english version of “Telenovelas Are Hell: Rubí”
Si tu vida necesita un poco de drama, te presento a la telenovela Mexicana Rubí. Rubí lo tiene todo: escenas de sexo incómodas para disfrutar con la familia, choques mal filmados, gente cayéndose de balcones, y una gran cantidad de abuelitas que no pueden parar de sufrir. Entonces, si se preguntan: ¿por qué pasan tantas cosas terribles?La razón es que las telenovelas…son un infierno.
Esta telenovela cuenta la historia de una chica extremadamente hermosa pero extremadamente un gran pedazo de mierda. A Rubí solo le interesan dos cosas: el dinero y los hombres, por eso hará todo lo que sea necesario para casarse un pene millonario.
Rubí esta de novia con Alejandro, un estudiante de medicina con un pecho tan peludo que parece tener una alfombra colgada del cuello. Rubí piensa que Alejandro es millonario, hasta que un día le regala un departamento sin piscina, y ella lo manda a cagar.
Rubí podría elegir entre miles de hombres, pero, como es una serpiente venenosa, decide robarle el novio a su mejor amiga: una pobre chica que arrastra la pierna al caminar y se la pasa cayéndose. Rubí seduce a Héctor, el prometido de su amiga, al invitarlo a una tienda para que la observe probarse ropa sexy. Mientras se le cae la baba, Rubí lo convence que abandone a su amiga para casarse con ella.
Héctor y sus abdominales duras, sienten un gran conflicto interno sobre que hacer. Pero, obviamente, decide dejar plantada a su prometida en el día del casamiento, y escaparse con Rubí.
Mientras su amiga se arrastra por el piso con una depresión que no le desearía a mi peor enemigo, la pareja feliz es casada por un ministro de ceremonias que se parece a un huevo duro, y tienen sexo EN TODOS LADOS. Cuando el ex de Rubí, se entera del matrimonio, suda como una chichi en pleno verano y se enoja tanto, que hace explotar una copa con su mano.
Finalmente, a Rubí le compran la casa con piscina de sus sueños…y todo parece andar bien. Por eso este es el momento perfecto para que los dioses de las telenovelas se caguen sobre todos.
El esposo de Rubí empieza a sentir dolor de espalda y no puede acompañarla mas a fiestas. Esto obviamente no le gusta a Rubí, y se vuelve loca. ¡Para agregar a su furia, Rubí se entera que su ex se hizo rico y esta comprometido CON UNA MUJER ATRACTIVA! Rubí hace lo que cualquier persona normal haría en su lugar: ataca a la mujer y causa que se caiga de un Puente y se muera.
Alejandro se entristece (por 5 segundos) pero después se le pasa, así que se acuesta con Rubí y la embaraza.
Al enterarse que Rubí esta embarazada de otro tipo, Héctor podría divorciarse, pero por supuesto seria demasiado simple para una telenovela, entonces la apunta con una pistola, y la encierra en un cuarto como prisionera.
Para echarle sal a la herida, la mamá de Rubí se entera de lo que esta pasando, y se muere de un ataque al corazón, y a Alejandro lo envenenan. Pero bueno, esos son detallitos.
Rubí se escapa de su esposo abusivo, pero la atropella un auto y pierde el bebe, mientras tanto Héctor choca su auto y se muere.
Bueno, ahora realmente a Rubí le va todo mal: no tiene esposo, no tiene bebe y, de la nada, un día pierde todo su dinero. Desesperada, Rubí trata de seducir a su ex, pero hay un problema: ahora está comprometido con la ex mejor amiga (la que tiene la pierna rota). Rubí le suplica como una desesperada que se case con ella, pero el de dice que preferiría comer caca. A Rubí le agarra tantarabia, que se resbala del décimo piso, cayendo sobre una mesita de vidrio. La caída no la mata, obviamente, pero se despierta en un cuarto de hospital con una pierna amputada y la cara deformada.
Vestida como una bruja, y caminando con bastón, Rubí se va a vivir a una cueva y desaparece para siempre, mientras Alejandro y su hermosa esposa se casan, y todos viven felices para siempre. ¡MENTIRA! Obviamente eso no pasa en las novelas: pasan 20 anos y Rubí la convence a su sobrina (que es igual a Rubí) a que seduzca a Alejandro y le arruine la vida.
Fín.
CREDITS
Narrated By: Tamara Yajia
Writer/Editor: Tamara Yajia
Editor: Paul Louis Smith
Published at Tue, 16 Jul 2019 14:00:00 +0000